AULAweb 24 - Políticas de privacidad

Última actualización: 20 de Marzo 2014

AULAweb 24 valora la privacidad de nuestros miembros y otras personas que visitan y utilizan el Sitio Web (individualmente, "Usted" o colectivamente, los "Usuarios").

Nos tomamos en serio su privacidad y la convertimos en una prioridad para proteger la información personal que obtenemos de y acerca de las personas tanto en línea como fuera de línea.

Esta Política de Privacidad describe la información que obtenemos de usted, cómo podemos usar esa información, y qué podemos hacer para protegerlo.

Al utilizar el Sitio Web (si no eres un usuario registrado), que expresamente autoriza la utilización de manejo de la información descrita en esta política.

Si no desea que la información acerca de usted a ser utilizados en la forma prevista en esta Política de Privacidad, por favor, no utilice el Sitio Web.

Esta política de privacidad se ha incorporado y está sujeto a las Condiciones de Uso.

La utilización del Sitio Web y cualquier información personal que proporcione en el sitio web están sujetos a los términos de esta Política de Privacidad y las Condiciones de Uso.

La información que AULAweb 24 colecta:

La forma en que AULAweb 24 utiliza la información:

Cuando AULAweb 24 divulga la información:

Sus opciones:

Es posible que, por supuesto, se niegan a compartir su información personal identificable con AULAweb 24, en cuyo caso AULAweb 24 no será capaz de proporcionarle a usted algunas de las características y funcionalidad que se encuentra en el sitio web. Si te registras como miembro de la AULAweb 24, es posible actualizar, corregir o eliminar información de su perfil y preferencias en cualquier momento comunicándole fehacientemente a su institución educativa que realice los cambios.

Para proteger su privacidad y seguridad, tomamos las medidas razonables para verificar su identidad antes de permitirle acceder a la cuenta o hacer correcciones a la información. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña única E INFORMACIóN DE CUENTA EN TODO MOMENTO.

Anunciantes externos, enlaces a otros sitios:

El Sitio Web puede estar vinculado a sitios de Internet operados por otras compañías. Algunos de estos sitios web pueden ser de marca compartida con nuestro nombre o logotipo, a pesar de que no son operados o mantenidos por nosotros. AULAweb 24 también puede permitir que otras empresas, denominadas servidores de terceras partes o redes publicitarias, para servir anuncios en el Sitio Web. Estos servidores de terceras partes o redes publicitarias pueden utilizar la tecnología para enviar, directamente en tu navegador, algunos de los anuncios y enlaces que aparecen en la Web. Estos anunciantes pueden recibir automáticamente la dirección IP si esto sucede. Estos anunciantes también pueden utilizar otras tecnologías (como cookies, JavaScript o interceptores de red) para medir la efectividad de sus anuncios y personalizar el contenido publicitario.

Usted debe consultar las respectivas políticas de privacidad de estos sitios web de terceros y terceros servidores de anuncios o redes de anuncios. La política de privacidad de AULAweb 24 no se aplica a, y no podemos controlar las actividades de estos anunciantes de terceros o sitios web. Tenga en cuenta que AULAweb 24 no te avisa cuando se ha elegido a través de enlace a otra página web de la página web.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños:

Proteger la privacidad de los niños pequeños es especialmente importante. Por esa razón, AULAweb 24 no recopila o mantener información de identificación personal en el sitio web de las personas menores de 13 años de edad a menos que AULAweb 24 cree razonablemente que el padre del niño ha dado su consentimiento para el uso de la Página Web. Si AULAweb 24 conocimiento de que información personal identificable de personas menores de 6 años de edad ha sido recogida en el sitio web sin autorización de los padres, entonces AULAweb 24 tomará las medidas apropiadas para eliminar esta información. Si usted es un padre o tutor y descubre que su hijo menor de 6 años tiene una cuenta registrada en el sitio web, entonces usted puede alertar a AULAweb 24 contacto@AULAweb 24.com y solicitar que AULAweb 24 borrar la información personal de ese niño de sus sistemas .

Nuestro compromiso con la seguridad de los datos:

AULAweb 24 utiliza ciertas medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas para preservar la integridad y seguridad de su información personal. No podemos, sin embargo, asegurar o garantizar la seguridad de la información que usted transmita a AULAweb 24, y lo hace bajo su propio riesgo. Una vez que recibimos su transmisión de información, de AULAweb 24 hace esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la seguridad de nuestros sistemas. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no es una garantía de que dicha información no puede ser, divulgada, alterada o destruida por el incumplimiento de cualquiera de nuestras medidas de seguridad físicas, técnicas o de gestión.

Si AULAweb 24 descubre un fallo en los sistemas de seguridad, entonces podemos tratar de notificarle electrónicamente, de manera que usted pueda tomar las medidas de protección. AULAweb 24 puede publicar un aviso en la página web si hay un fallo de seguridad. Dependiendo de donde usted vive, usted puede tener derecho a recibir la notificación de un fallo de seguridad por escrito.

Cambios y actualizaciones a esta política de privacidad:

Esta política de privacidad puede ser revisada periódicamente y sin previo aviso a usted, y eso se refleja en la "última actualización" fecha arriba indicada. Por favor, visite esta página para estar al tanto de cualquier cambio. Su uso continuado del Sitio Web constituye la aceptación de esta Política de Privacidad y de cualquier revisión futura.

Información de contacto:

Por favor, póngase en contacto con AULAweb 24 con cualquier pregunta o comentario acerca de esta Política de Privacidad, su información personal, nuestras prácticas de divulgación, o el consentimiento de sus opciones por correo electrónico a info@aulaweb24.com.